martes, 3 de abril de 2012

Diario



"
Toda esa gente que bebe saliva de amantes
Que holgazanean y limpian sus caras con ella
Y escuchan a los dientes para aprender a marcharse,
Atados a una noche que nunca conocieron.

Sabes que es hora,
Que envejecemos y hacemos algunas cagadas,
me gusta que todo sea así
..."





Sufres una especie de muerte para mí , pero no tengo ningún cementerio donde dejarte flores … de vez en cuando te busco por curiosidad , por cualquier extraño sentimiento , desconozco cuál, pero es muy lejano al amor (el amor ya lo tengo, siempre retorna) …pero ese sentimiento secreto sigue ahí ..Como una pequeña llama que no se apaga nunca en las velas que alumbran las silenciosas casas de los campos. Cuando te encuentro aquí hecho palabras, me desgarro… no hay donde sepultarte…todo el mundo duerme y yo aquí con lo que queda de ti, con esos símbolos horrorosos que te definen, las filosofías del solitario, los miedos de un niño que yo abrace y conduje… Cuanto echo de menos una caricia tuya…pero las palabras no alcanzan a hacerlo, son como huellas de dinosaurios que emocionan mas al niño que a la ciencia, ya que el niño no estudia la huella, sino que espera ver que pase el dinosaurio que la dejó ya que aún no entiende bien la ausencia, …Las palabras nacieron de un muerto…no hablan…solo indican una tumba que nadie sabe donde está…No notare cuando mueras realmente por que tus palabras seguirán aquí secándose, solas, así que adiós hombre sin muerte , adiós amigo mío, no puedo acariciarte nunca más , pero te leo , te leo en sueños , te leo en el fracaso absoluto, te leo para que desparezcas, tu escribes para dejar huellas de animales imaginarios, tu escribes para que yo piense que alguna vez te ame, yo veré las huellas petrificadas , me conformare con ellas , detrás de ellas no habrá nada , tu serás solo esas huellas de piedra que siempre estaré visitando sin ninguna esperanza. Algún día olvidare que alguien las dejo ahí, descansare y me tenderé sobre ellas y finalmente no las diferenciare de la roca donde las encontré, ¿pero quién habla? ¿quién es el que lee? ¿Quién es el que extraña? ¿quién es la que olvida? ¿tu? ¿ella? ¿yo? ¿él?...


.

No hay comentarios: